Ahora
Loading...

El Gobierno porteño ilumina monumentos hasta el 28 de noviembre.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana realiza una serie de iluminaciones para conmemorar días nacionales de países, por la noche de las casas de provincias y por campañas de concientización y/o prevención. El 24 por la Semana Mundial de Concientización sobre el uso de Antimicrobianos. El 25, por el Día de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer. El 26 por la Noche de las Casas de Provincias y el 28 por el Día de Panamá. Todas de 18 a 23.59 hs, menos la Noche de las Casas de las Provincias que será desde las 18 y hasta la madrugada del 27 de noviembre.
Por Campañas de concientización y/o prevención
Por la Semana Mundial de Concientización sobre el uso de Antimicrobianos se ilumina el Puente de la Mujer, Palacio Lezama y Usina del Arte de azul (24 de noviembre, de 18 a 23.59 hs).
Por el Día de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer se ilumina la Floralis, Monumento a los Españoles, Palacio Lezama, Puente de la Mujer, Torre Monumental y Usina del Arte de naranja (25 de noviembre, de 18 a 23.59 hs).
Por la Noche de las Casas de Provincias
Por la Noche de las Casas de Provincias se iluminan todos los monumentos de celeste y blanco con los colores de la bandera argentina (26 de noviembre, de 18 hasta la madrugada del 27 de noviembre).
Por fechas nacionales de países
Por el Día de Panamá se ilumina el Puente de la Mujer y el Palacio Lezama de rojo, blanco y azul (28 de noviembre, de 18 a 23.59 hs).
Iluminación de monumentos y fachadas
La iluminación de monumentos y fachadas emblemáticas de la Ciudad es posible gracias a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión. Esta tecnología permite programar de forma remota y anticipada las iluminaciones temáticas, con variaciones de intensidad y color, en conmemoración de fechas nacionales de países o aniversarios (independencias de Panamá, Polonia, Día de la Policía, Día de las Infancias, Austria, República Checa, Turquía, España, Azerbaiyán, Uruguay, Brasil, Arabia Saudita, Malasia, Eslovaquia, México, Eslovenia, Italia, Croacia, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, 25 de mayo, 17 de agosto, Día de la Bandera, Aniversario de Güemes, Inmigrante Italiano, etc) o en apoyo a campañas de concientización y/o prevención y actividades culturales y/o ambientales (Semana Mundial sobre el uso de Antimicrobianos, Día de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer, Noche de las Casas de Provincias, Víctimas de Tránsito, Filmación Puente de la Mujer, Noche de los Museos, Semana del Orgullo BA, Poliomelitis, Dislexia, Artritis, Trombosis, Alzheimer, Leucodistrofia, Corazón, Donación de Órganos, Esclerosis, Hemofilia, Día Mundial del Reciclaje, Autismo, Día Internacional de la Mujer, TDAH, LGBTQ+, Día Mundial del Ambiente, Cruz Roja Argentina, Atentado de Beirut, Día de la Prevención del Suicidio, Día de la Seguridad del Paciente, Tango BA, Bastón Verde, Cambio Climático, 70 años de Charly García, etc).
ASÍ SE VERÁN

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario