Ahora
Loading...

Nito Artaza y la posibilidad de ser padres con Cecilia Milone: "Se nos pasó el tiempo, fue un error mío".

Hace 4 años están casados y en 7 planean renovar votos, la historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone parece haber tenido un final feliz luego de varios capítulos que superaron a cualquier telenovela. Sin embargo hay algo que les quedó incluso y el actor y director reconoce su responsabilidad. “Fue un error mío”, repite varias veces en una entrevista al desnudo con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 9:00 hs por A24).

Pese a que siempre su relación se emparentó a un amor prohibido, Nito se esfuerza en aclarar que jamás hubo engaños de por medio. “Lo cierto es que nunca tuvimos una relación paralela como si fuera de amantes que nos habían tipificado”, dice.Nosotros nos conocimos en un encontronazo muy intenso y nos veíamos y nos hablábamos y yo tenía relaciones intermitentes con ella, de amor digamos, porque estaba casado”.

“Tuve muchas separaciones con mi anterior pareja, como seis separaciones y cada vez que me separaba iba a ver a Cecilia (Milone) y después de separado y divorciado, pase mucho tiempo sin cerrar esa relación con Cecilia por miedo no sé a qué, todavía me pregunto en mi análisis”, reconoce. Nito aclara que su relación “no había porqué esconderla, pero yo no quería hablar de mi relación particular y privada como hablo ahora. Pero después, como hablaron tantos, dije ´bueno, voy a contarla yo´ “. Aunque esas dudas terminaron siendo, en parte, causantes de que ese amor no se hubiera coronado con un hijo. “Me arrepiento porque este amor se hubiera complementado definitivamente y espiritualmente con un bebé que nos hubiera gustado tener y hoy ya no es tiempo estamos en un momento ya de jubileo, como dice ella”, señala el comediante con un dejo de melancolía. “Pero nos hubiera gustado tener un chiquito y la culpa es mía, yo la asumo totalmente”, confiesa.

Ante el comentario de la conductora acerca de las muchas opciones que permiten hoy ser padres a personas que superaron los 50, Artaza reconoce que “lo pensamos y decidimos que no, porque también hay ciertas edades. Yo tengo 60, ella 51 que se yo. Uno piensa en que va  a pasar en el futuro con ese chico o con esa chica que venga al mundo. Quizás hoy si se puede pero también son ciertos riesgos y además nos parece que nos pasó el tiempo y ese paso del tiempo fue un error mío porque ya te digo yo estuve como 7 u 8 años separado y divorciado, podía haber estado con ella y sin embargo tarde mucho, tal vez el miedo a amar tanto, ese amor que yo tengo con ella y ella conmigo”.

"Entré al Bailando para pasar el chivo de mi campaña política"
Nito también se tomó un momento para recordar su participación en el Bailando allá por el 2015 y develar el verdadero motivo de su participación en el certamen. “Yo estaba en campaña en Corrientes y el Bailando me venía bien para pasar el chivo de la campaña",se ríe. “Era lo único que teníamos, imagínate que yo iba contra el gobierno nacional en ese momento, porque yo fui opositor también en su momento al kirchnerismo y opositor a Macri, ósea que yo nunca estoy con el caballo el comisario”, relata.

Artaza, radical, que comenzó su carrera política por el 2001 defendiendo a los ahorristas damnificados por el Corralito, hoy se encuentra más del lado del oficialismo a quién supo oponerse. “En realidad, hay muchos radicales que estamos en el mismo lugar, es el partido que se fue. Es como decirte los principios de la Unión Cívica Radical nunca hubieran acompañado políticas de brutal endeudamiento  como hizo Macri o de fugas de capitales o de tener una agenda para las grandes corporaciones a las cuales representaba el gobierno anterior y no tener una agenda para los trabajadores”, opina.

Ante la sorpresiva elección de pasarse al ala peronista, el artista argumenta su postura y hasta asemeja a ambos partidos. “Como radical no sabía dónde ir, como muchos, no es que me fui para el peronismo. Estoy en una alianza con el peronismo y no me arrepiento para nada, es decir, es un partido nacional y popular igual que el radicalismo, pero me parece que irse para el lado de Macri hubiera sido lo grabe y es lo que el partido hizo”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario