Ahora
Loading...

Agenda del fin de semana: Fiesta de la Primavera en el Parque Sarmiento.

¡Ya llegó la Primavera! y con ella toda la alegría que despierta la estación más colorida del año. Y para recibirla, las Colonias de Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes, organizan una fiesta que será inolvidable.
Cerca de 400 chicos y chicas de las cinco sedes, Parque Sarmiento, Parque Patricios, Chacabuco, Manuel Belgrano y Parque Avellaneda, se encontrarán este sábado en el Parque Sarmiento para divertirse con juegos y deportes en un día que promete ser espectacular.
Los Juegos Porteños continúan su desarrollo y este domingo, en la pista ubicada en el Parque Sarmiento será el turno del BMX que anticipa una vez más una jornada maravillosa ya que se espera la participación de más de 100 competidores.
En el Parque Olímpico se llevará a cabo este sábado el torneo de atletismo "Primavera Porteña" que organizan en conjunto la Federación Atlética Metropolitana y la Subsecretaría de Deportes.
El domingo, también en el Parque Sarmiento se disputará la segunda Fecha N°. 3 del Torneo Oficial Masculino mayor de Softbol. Se disputarán dos encuentros, de ida y vuelta, entre los equipos Black Dogs y Mets.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario