Ahora
Loading...

Alexander Acha y Denise Faro presentan su nuevo lanzamiento: ¿Vienes o vas?

La cantante, actriz y compositora italiana Denise Faro y el reconocido cantante, compositor y productor mexicano Alexander Acha se unen para dar vida a la canción romántica “¿Vienes o Vas?” -un tema rítmico, “trendy” que conquista de principio a fin.
¿Vienes o Vas? es la pregunta que el dúo se plantea: ¿arriesgarse a vivir un amor tan apasionado que casi duele o mejor dejarlo ir? ¿Será que se podrá escapar de un GRAN AMOR?
“¿Vienes o vas?” Fue compuesta por Denise Faro, Claudio Guidetti y Alexander Acha y producida por Claudio Guidetti & Davide Tagliapietr by 8P Music. Cuenta Denise: “grabamos a la distancia, Alexander desde México y yo desde Milán; no fue tan fácil, sobre todo por la diferencia horaria, pero por suerte siempre me voy a dormir muy tarde…” -dice sonriente- “Inmediatamente hubo mucha conexión artística y aún más en el set una vez que llegué a México para grabar el video”.
El videoclip oficial de esta fresca colaboración se rodó en las afueras de la Ciudad de México. El día de filmación, que tuvo lugar en las ruinas del "Acrópolis", un centro comercial abandonado en los años 90’s, se ilustra  la posibilidad de esa historia que ahora "quizás" ya no está, con una sucesión de imágenes evocadoras del lugar y un grupo de bailarines acompañando con su danza moderna a los dos cantantes.
Denise Faro apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi” y “Evergreen” y ahora se suma “¿Vienes o Vas?” con Alexander Acha, un tercer adelanto de lo que será su inminente disco de estudio, el cual se editará en italiano y español a finales de este año.
Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario