Ahora
Loading...

Laura Oliva: “Con mi pareja decidimos no tener hijos”.

Laura Oliva está felizmente en pareja hace ya 6 años con el músico Pablo Mainétti, bandoneonista del Quinteto de la Fundación Piazzolla y aunque el vínculo se encuentra en su mejor momento ambos decidieron renunciar a ampliar la familia con la llegada de un hijo. “No sentí ser madre después de los 45” dijo la actriz en Jubilados TV (domingos 9 horas por A24).
“Yo quería mucho armar un proyecto de familia que es lo que tenemos” comenta la actriz.  “Por más que no seamos una familia tradicional que no tiene hijos y que no los va a tener, que ha tomado la decisión de no tenerlos, pero sí sin dudas somos un proyecto de familia”, confiesa.
Ante la consulta de la conductora Andrea Falcone de lo que motivó esa importante decisión, Oliva recuerda que “Siempre digo que cuando yo pude haber evaluado el hecho de tener hijos, no me encontré con la persona indicada, y cuando me encontré con la persona indicada ya era tarde”.  Aunque reconoce que "gracias a la ciencia nunca es tarde” ella no tenía esa firme convicción. “Había que hacer muchas cosas. Nosotros nos conocimos a los 44, los dos tenemos prácticamente la misma edad y obviamente, primero había que afianzar la pareja . Cuando se pudo haber empezado a pensar  en algo en particular en ese sentido yo ya tenía  46, 47 años hubiera tenido que ser con un tratamiento, la verdad que no lo sentí”, reconoce.
Oliva, que hoy tiene 50, no niega que la edad y sus faltas de ganas de ser mamá tuvo que ver en esa decisión. “También hay algo muy hablado en terapia que es que una persona que llega a los 45 años sin haber tenido hijos tiene que hacerse cargo que no fue un deseo. Por qué yo no es que no tuve ninguna oportunidad, no es que yo cuando conocí a Pablo –su actual pareja- era virgen, no fue mi primer pareja gracias a Dios (ríe). Entonces yo pude haber tenido muchas posibilidades de tener hijos y no lo elegí. Decir a los 46 años ´cómo no voy a tener hijos' cómo si fuera mi deseo más fundacional me parece que hubiera sido una gran hipocresía de mi parte”.

Mirá el video:

¿Fue ninguneada por Mario Pergolini?
Oliva también se tomó un tiempo para revindicar dentro de la lucha feminista a Jorge Guinzburg, un adelantado que le dio oportunidades tanto a mujeres como hombres de lucirse. “Tuve el privilegio de trabajar con él y digo privilegio porque él era un hombre de avanzada en ese sentido”, remarcó. A la vez que lo contrapuso a la visión que por entonces tenía otra gran figura de la televisión como Mario Pergolini.
“El otro día pasaron un informe sobre las mujeres, los prejuicios  y los terrenos ganados, y pusieron un segmento del programa de la Biblia y el Calefón de Jorge Guinzburg y estaba invitado Pergolini”, relata la actriz y bailarina. “ Yo me acuerdo perfecto de ese momento porque además yo era muy consumidora de Jorge, inclusive antes de trabajar con él, y le dice a Pergolini:  ´Bueno el tema del humor no tiene género, hay humor masculino, humor femenino, todos podemos ser graciosos´ y Pergolini le dice ´ ¿Quién puede ser graciosa?´“ Oliva narra que Guinzburg le retruca: ´Hay mujeres que son muy  graciosas´, ´¿Quién?´ dice Pergolini. Después lo cortaron pero eso sigue que Jorge le dice “Laura Oliva” , yo no te digo que era Susana Giménez a esa altura del partido pero yo ya era conocida y Pergolini le dice: ´¿Quién es Laura Oliva?´”. ¿Acaso Mario ninguneo a Oliva o realmente no tenía idea sobre quién le hablaba?

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario