Ahora
Loading...

TODO APARENTA NORMAL, presenta su nuevo vídeo “La era de acuario”.


Con un video íntimo, abrumador y de alta implicancia emocional, Todo Aparenta Normal presenta “La Era de Acuario”, una oda al andar sin disfraz y al amor propio. “Una canción que reconoce el poder interior, con nuestra luz y oscuridad, y que propone dejar el deber ser por el ser”, explica Nico Alfieri, cantante y compositor de la banda.
Movilizante y conmovedor, el nuevo video de Todo Aparenta Normal es una propuesta estética que interpela corporalmente. La Era de Acuario significa una época de renovación, de dejar atrás estructuras, corazas y maquillaje para reencontrarse y reconciliarse con la parte más visceral de uno mismo. En este proceso de desvestirse, el cuerpo juega un papel esencial y propone modos de acomodarse, de reinventarse y de habitar el dolor hasta liberarlo. Esa es la invitación de la banda de Don Torcuato con este nuevo material: hablar con piel para salvarse.
Dirigido por Mariano Dawinson y con una actuación excepcional de Emiliano Carrazzone, el videoclip nace de una experiencia interdisciplinaria en donde se combina la búsqueda sensorial de un actor con su cuerpo y un texto. La cámara, como observador, se convierte en narrador cuando transforma ese lenguaje en una pieza audiovisual con sentido propio.
“’La Era de Acuario’ es una sucesión de hechos fortuitos encadenados por un hilo invisible que no puede entenderse de otra manera que como un hecho puramente y naturalmente artístico”, considera Dawinson. La combinación TAN-Dawinson ya ha dado pruebas de su éxito y cuenta en su haber con una nominación a los 20th Latin Grammy por el video “Vivir Los Colores”.
La canción forma parte del último disco de TAN, El Último Abrazo Analógico, que presenta un camino hacia lo más originario y lo menos industrializado, frente al “proceso de digitalización humana”. En esta línea puede ser comprendido este nuevo video que vuelve a las bases e interpela desde lo más íntimo: la humanidad desnuda.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario