Ahora
Loading...

Silvina Moreno presenta: "Péndulo".

Silvina Moreno presentó el video de “Péndulo”, el último corte de su álbum “Herminia”, en el que participa el artista y productor colombiano Juan Pablo Vega. Esta canción es su preferida de la cuarta producción discográfica de la artista, que fue lanzada en 2019.
Péndulo fue grabada en Buenos Aires, Argentina. Producida por Nicolás Kalwill, masterizada por Diego Calviño, con la participación en la voz del artista colombiano Juan Pablo Vega, y Cirilo Fernández (de Fernández Cuatro) en el piano.
Según palabras de Silvina: “Es una canción que habla de la ambivalencia de la vida. Habla de como a veces el amor tiene total sentido, y como a veces no lo entendemos. Habla también la sensación de amar y ser amado, y de a la vez aprender a disfrutar el presente, tan efímero y fugaz, pidiéndole a nuestra cabeza que no piense tanto, y nos deje vivir en el ahora”.
Tiene sonidos etéreos, con guitarras, dobro, y un mantra creado por copas de cristal, grabado por Nicolás Kalwill y Silvina.

Mirá el video:
El video de Péndulo fue producido por Belen Asad en Buenos Aires, y fue grabado entre ésta ciudad y Bogotá, Colombia, para incluir la participación de Juan Pablo Vega. Este es el primer video en blanco y negro de Silvina. Un video muy íntimo, que revela a los dos artistas en un encuentro de luz y sombra, acompañado por imágenes de la infancia de Silvina. 
Durante el 2020, Silvina fue nominada a los Premios Gardel, y se encontró muy activa participando de algunos festivales en streaming como el Festival Glamrock, Festival Cardinal, Festival Capital, Festival Isla Viva Galápagos y presentándose en vivo en el Autocine de Buenos Aires además realizó un concierto vía streaming desde el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires y en lo que va de éste año ya ha realizado conciertos en varias ciudades de la República Argentina, se presentó en el Festival Nuestro y además en el Centro Konex. En el mes de mayo se presentará en el LAMC edición online y prepara su nuevo disco que traerá grandes sorpresas.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario