Ahora
Loading...

Se vacunó la hija de Susana Giménez. #Mecha #covid #PuntadelEste #coronavirus

Este martes Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se dio la primera dosis de Sinovac la vacuna china que está siendo utilizada por el Uruguay para la franja comprendida entre los 19 y 70 años. "E
l trámite fue muy sencillo, te anotás en la App y te asignan turno", habría comentado la hija de la diva a una amiga en Argentina sorprendida por la velocidad con la que obtuvo su turno.
Mercedes llegó al Campus de Maldonado sobre las 21:15, y fue conducida por el personal de organización junto a un grupo de personas que esperaba llenar el consentimiento, para luego ser guiadas al estadio cerrado. Diez puestos de vacunación estaban prontos para recibir el último grupo de la noche, la vacunación duró apenas unos segundos, y luego el personal de salud recomienda aguardar por 15 minutos hasta estar seguros que no hubiera síntomas.
En estos días donde el Uruguay estará alcanzando el millón de personas vacunadas con la primera dosis, y cerca de 250.000 con la segunda dosis, Mercedes pudo entrar en este grupo y espera para mitad de mayo la segunda dosis
Por otra parte se supo que Susana está expectante a la espera de su confirmación para vacunarse con Pfizer, ya que acaba de ingresar a territorio oriental, la partida correspondiente a esta franja etaria. De no entrar en este grupo seguro será en la próxima entrega sobre fin de abril.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario