Ahora
Loading...

Susana Giménez: "Quiero otra Argentina, esto no me interesa. Yo no mandé el tuit falso".

Antes de ingresar al vacunatorio del Campus de Maldonado la diva, confesó que decidió vacunarse en Uruguay porque no había vuelos directos a EE.UU y porque a su categoría le correspondía la vacuna de Pfizer.
Susana llegó a la hora prevista según le había asignado la App, 16:45 horas, acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, saludó a todos lo que se acercaron, sacó fotos y atendió a los medios que la esperaban desde temprano comenzando con fuertes declaraciones sobre Argenzuela: "No es por atacar a nadie, es lo que pienso, y lo dije 20 veces, no lo dije solamente ayer, es lo que pienso. Yo quiero a la Argentina, en la que nací y en la que viví, esto no me interesa", declaró la diva.
Sobre el comentario del presidente Alberto Fernández lamentando un tuit, la blonda añadió: "El (por el presidente Fernández) había lamentado. Creyó que había mandado un tuit falso, pero yo no lo había mandado, estaba leyendo otra cosa, y apreté no sé qué cosa, y voló", intentando dar alguna explicación sobre el tuit donde aparece una voz simulando ser el Presidente Fernández, que tuvo enorme repercusión en la Argentina.
"Yo soy un peligro con las redes. El twiter, ya lo voy a sacar, además no me gusta porque es muy agresivo, se leen cosas feas, aparte a cada rato me mando una".
Sobre el Uruguay opinó lo siguiente: "Lo veo muy bien, creo que tienen un presidente, (me) parece fantástico".
Más adelante, comentó sobre el proceso de vacunación: "Yo creo que hay que vacunarse, me parece que te salva, y si te la agarrás es como una gripecita, como un resfrío. Es mejor vacunarse, sí. Y si no hay muchas cosas que se pueden tomar, Ivermectina. Yo estuve todo el tiempo tomando Ivermectina, dos por semana". 
Para finalizar Susana comentó sobre su vuelta a la tele: "Yo tengo contrato con Telefé, y pienso en Junio, si esta mejor todo, voy a hacerlo, a cumplirlo", puntualizó la diva de los teléfonos.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario