Ahora
Loading...

Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli.

En medio de un año atípico para los artistas, Guillermina Valdés, fue convocada para formar parte de lo que será la apertura de “Showmatch”. Luego de un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla chica y convocó a su afecto más cercano para que lo acompañe en el regreso en donde participarán muchísimas figuras como Adrián Suar, Soledad Silveyra, Jey Mammon, Puma Goity, entre otros. 
Si bien los protagonistas no quisieron revelar mucho sobre la apertura ya que será sorpresa, la  actriz y empresaria se mostró entusiasmada con volver al ruedo ya que se encuentra bastante alejada de los medios, y abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Guiv se vende íntegramente online. Sin embargo, Guillermina se hizo un lugar en su agenda y filmó una participación especial que se podrá disfrutar en el primer programa del regreso más esperado de la televisión argentina. 
Solo se pudo conocer una foto que se filtró de la grabación pero sin demasiado detalles, para el resto habrá que esperar al debut de “Showmatch”. En tanto, la madre de Dante, Paloma , Helena y Lorenzo que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave, y lo hace a través de sus redes sociales tanto personales como de su marca. Una empresaria que pisa fuerte y marca tendencia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario