Ahora
Loading...

TURF: Presenta nuevo corte y videoclip "PASOS AL COSTADO FT. EMILIANO BRANCCIARI”. @turfoficial @EGBrancciari

Turf presenta el videoclip oficial de su versión en vivo: “Pasos al costado” junto al músico Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.  
Grabado en el año 2016 por Norberto "Vasco" Hegoburu, mezcla de Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia y master por Martín Pomares, este single se desprende de su más reciente lanzamiento digital “En vivo en el Teatro Ópera”, disponible en todas las tiendas digitales desde diciembre del 2020. 
El videoclip de este segundo corte de difusión fue registrado por el director Octavio Lovisolo, responsable de vídeos de bandas como Los Auténticos Decadentes, Estelares, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.
“En vivo en el Teatro Ópera”, es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda. “Loco un poco ft. Cucho Parisi” fue el primer corte y video del disco. Este lanzamiento digital está compuesto por 16 singles inclaudicables, plagado de éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada,“Una velada en la cual ganaron todos”. Además de compartir escenario con Emiliano Brancciari y Cucho Parisi, también participaron en este álbum la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el músico Coti Sorokin.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario