Ahora
Loading...

Agustino realizó su lanzamiento de la Colección Otoño-Invierno 2021.

La marca número uno de Argentina realizó la producción de su nueva campaña. El conductor Nicolás Occhiato y la modelo Vanesa Wasinger fueron las caras elegidas para una propuesta moderna e innovadora.
Desde hace 21 años, Agustino se convirtió en uno de los mayores exponentes de la elegancia en Argentina. Con diseños exclusivos, eligiendo en forma minuciosa sus telas y cueros de máxima calidad, es la marca que cada año impone tendencia entre hombres y mujeres.
Y la campaña que mostró la nueva colección Otoño-Invierno 2021 no fue la excepción. Con la acostumbrada elegancia de sus ambos, camisas, jackets y trenchs, la marca sumó una línea urbana que, dentro de la innovación, respeta el estilo que la caracteriza. “Es una campaña totalmente distinta a todas las que veníamos haciendo. Imposibilitados de viajar, decidimos que nuestros diseños representen el espíritu de aventura, independencia y libertad que llevamos todos los argentinos en nuestros corazones. Con esta idea preparamos un amplio portfolio de productos, para que nuevos clientes se acerquen y descubran Agustino. A nuestra ropa clásica, elegante y sofisticada le sumamos una nueva línea urbana y de tiempo libre”, informa Gustavo Arce, titular de la firma.
Inspirada en la nueva línea europea, estilo y espíritu que respeta desde su creación, la marca eligió al conductor Nicolas Occhiato y a la modelo Vanesa Wasinger como las nuevas caras para mostrar y vestir esta colección. “Es mi primera vez como modelo de Agustino y estoy sorprendido por la calidad de su ropa. La amplia gama de modelos y talles que presenta la transforman en una marca que incluye a todos los que decidan usarla”, expresa Nicolás. A su lado, Vanesa asiente y agrega: “A lo largo de mi carrera realicé desfiles en Europa y Nueva York, y cuando comparo la calidad de los productos de Agustino, están a la altura de las marcas top del mundo”. Libres, rebeldes, provocadores, finos y elegantes: Estas palabras definen a los estilos que convergen en esta nueva colección, en la que resalta el deseo de perfección y el placer de la luz y el color. Un equilibrio perfecto que transmite estética de alta costura a todas las generaciones.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario