Ahora
Loading...

SEX agotó sus 4 primeras funciones con público y debutaron Romina Richi y Tyago Griffo.

Una vez más Muscari y su troupe estrenaron un show totalmente renovado con nuevas figuras y el talento que siempre destacó al espectáculo protagonizado por el talentoso Diego Ramos.
“Sex, viví tu experiencia” reestrenó en su primera casa Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes y en donde ya agotó las localidades de su primer fin de semana en cartel en la ciudad de Buenos Aires.
Con un elenco de bailarines de primer nivel y con las incorporaciones de Romina Richi, quien es la nueva anfitriona junto a Diego Ramos y el cantante Tyago Griffo, Sex volvió a deslumbrar en la noche porteña con un show que ahora se puede disfrutar desde las mesas pero con una visión de 360 grados. 
Richi es la segunda vez que trabaja con Muscari y en esta oportunidad, se animó a desplegar su sensualidad ante un público con ganas de pasarla bien y de volver a encontrarse con sus artistas cara a cara.  
Sin lugar a dudas, su director José María Muscari y su coreógrafo Mati Napp, apuestan fuerte al espectáculo que brilla desde 2019 en el corazón de Palermo. 
Noelia Marzol, embarazada de 4 meses y medio, sorprendió con un adagio muy jugado con espectaculares trucos y Adabel Guerrero hizo una excelente performance en el caño. 
El actor Felipe Colombo con todo su carisma y el locutor “Tucu” López despertando suspiros por doquier completan la troupe de figuras elegidas por Muscari para el regreso del show. 
SEX se presenta los viernes y sábados 21 y 23hs y las entradas son exclusivas para mayores de 18 años y tienen un costo de $1500 pesos. Se adquieren por Alternativa Teatral.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario