Ahora
Loading...

Nora Cárpena: la actriz legendaria que se anima al reality.

Sin dudas, “Corte y Confección” con la conducción de Andrea Politti, fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de los últimos tiempos. El reality de moda emitido por Canal 13 se convirtió rápidamente en un suceso televisivo sin precedentes. La próxima temporada que se presentará en el verano, redobla la apuesta y tendrá mucho de especial ya que contará con la presencia de varios famosos. 
En estos días se está terminando de definir el listado de los participantes, pero ya se dieron a conocer las primeras confirmadas: María Fernanda Callejón y Barbie Vélez que fueron convocadas por La Flia, y no dudaron en aceptar la propuesta. Ambas se mostraron felices y ansiosas por empezar la gran aventura. 
Y quién se sumó en las últimas horas fue Nora Cárpena, la prestigiosa actriz se incorpora a la lista de celebrities que se animarán a demostrar su talento con la costura. Cárpena se mostró más que entusiasmada con la idea de participar de un reality, el primero de toda su carrera. 
Mientras se esperan los nuevos confirmados, el productor Gaby Fernández junto a Chato Prada y Federico Hoppe se encuentran trabajando arduamente en la nueva temporada edición famosos en la que prometen grandes sorpresas que develarán de a poco. Pero para eso habrá que esperar. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario