Ahora
Loading...

Maxi Pardo conduce "ROCK N' FOODBALL" por América Tv. #RockAndFoodBall #maxipardo

El cantautor, productor y host argentino MAXI PARDO no deja de sorprender.
En el 2020, en plena pandemia, no sólo lanzó nuevo disco, grabó videos con Muni, Ángela Leiva y Seba Mendoza y estuvo nominado a los Premios Gardel, sino que hizo una gran apuesta: produjo Una cita con el amor, su propio programa de televisión.
Y para empezar este 2021 vuelve a mostrar que todo se puede y promete revolucionar la pantalla chica: desde el 17 de enero, todos los domingos a las 12.00 horas, estará al frente de Rock N' FoodBall por América TV.
Lo acompañarán nada menos que Javier Calamaro como cocinero anfitrión Guille Coppola como animador invitado y Fernanda Suárez en la locución.
La música, la gastronomía y el juego con pelota se fusionarán en cada episodio, que –como no podía ser de otra manera- contará con músicos invitados, de la talla de:
Cucho (Auténticos Decadentes)
Joaquín Levinton
Fabiana Cantilo
Hilda Lizarazu
Willy (Los Típitos)
Manuel Wirzt
Y en este primer encuentro mágico, esperado, sorprendente, nada menos que Coti.
Rock N' FoodBall no es un típico programa de TV: es un ritual, una conexión profunda entre los seres queridos a través de la música, la comida y el entretenimiento.
A través de los detalles, MAXI PARDO buscará ese encuentro particular con quienes lo acompañen en El Limonero, ese rinconcito especial que cada uno tiene en su casa.
Ese lugar único, en el que el tiempo se puede detener cuando confluyen los afectos.
En Rock N' FoodBall la prioridad es la conexión con el otro, la sonrisa, el relax, el poder compartir un momento inolvidable.
Rock N' FoodBall desde el 17 de enero todos los domingos a las 12.00 horas por América TV.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario