Ahora
Loading...

JOHN LENNONS, una película de José Cicala, inicia su rodaje.

John Lennons, una comedia del director José Cicala, comenzó su rodaje este lunes 11 de enero. Protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, la película se filmará durante 4 semanas entre los meses de enero y febrero, en locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Al elenco lo completan Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Domínguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.
Sinopsis:
En 1940, un señor mayor vestido de payaso deja a un niño en un Orfanato a quien, una empleada del lugar, apoda “Canelón”.
Años más tarde, en 1980, Canelón conoce a Jacobo, un distribuidor discográfico, y empieza a buscar talentos para ofrecerle, pero nadie le convence hasta que conoce a Norberto, con un gran parecido a John Lennon y le propone realizar un show para recaudar fondos para los niños del orfanato. Jacobo decide financiar el show de Lennon en Argentina.
Vanoche, un conductor y fanático de Lennon, se emociona al enterarse, pero cuando conoce a Lennon, queda petrificado al darse cuenta del engaño, se siente desequilibrado y planea vengarse. Y utilizará la propuesta de Jacobo para hacer una producción especial del programa donde se transmitirá el show, como parte de su venganza.
Así comienza una historia llena de música, desengaños, locura y amistad, que canaliza el espíritu del amado y recordado John Lennon.
Dirigida por José Cicala:
Fotógrafo hace más de 25 años, reconocido en el medio por su inconfundible estética, creador de escenarios llenos de detalles e iluminación exquisita.
Comenzó su carrera como director hace 12 años, haciendo publicidad y videoclips.
En 2018 dirigió su opera prima, “Sola”, protagonizada por Araceli González.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario