Ahora
Loading...

Toma de rehenes en el centro de Montevideo finalizó luego de nueve horas de negociación.

Un delincuente armado ingreso a una joyería de la calle Colonia y Vázquez de Montevideo, tomando de rehén a su propietaria una señora de 74 años.
Sobre las 16:45 horas, una llamada al 911 alertó sobre un robo que se estaba llevando a cabo en la joyería donde un hombre de aproximadamente 40 años, mantenía secuestrada en calidad de rehén a la propietaria del establecimiento comercial.
Los grupos tácticos y equipos profesionales de negociación y tratamiento de crisis, llegaron en minutos y cerraron varias cuadras del centro capitalino, mientras la guardia republicana y el grupo GEO, mantenía un amplio cordón con un número mayor a 40 efectivos apostados para entrar en acción.
La fiscalía tomo intervención de inmediato mientras el negociador de la policía, mantenía un diálogo con el secuestrador a quien apodaron ¨Juan¨. La temperatura comenzó a subir al advertir que el secuestrador estaba alterado y pedía la presencia de representantes judiciales para garantizar su entrega. Los hijos de la señora mantuvieron permanente contacto con los negociadores y entregaron medicación ya que la secuestrada es hipertensa. Dejaron comida en la puerta de la joyería, y lograron luego de varias horas de intervención bajar la tensión y lograr que el delincuente depusiera su actitud.
Sobre la 1.30 de la madrugada y luego de casi 9 horas de negociación se pudo dar por finalizado el incidente, y detener al delincuente, secuestrar una arma calibre 38, y recuperar la libertad de la dueña del local, que ya se encuentra al cuidado de sus hijos.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario