Ahora
Loading...

Latin GRAMMY 2020: el prestigioso programa de los premios este año tiene versión digital.

La Academia Latina de la Grabación® lanzó su programa digital a la espera de la trasmisión de la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el jueves, 19 de noviembre. La guía conmemorativa anual de más de 60 páginas incluye meticulosamente seleccionado contenido bilingüe por renombrados escritores de música y miembros de La Academia Latina, en el que se destaca a los nominados al Latin GRAMMY® de 2020 y la emoción de La Noche Más Importante de la Música Latina™.
La edición de este año —que ya está disponible aquí y se distribuirá por primera vez a nivel internacional— también luce en su portada una obra de la pintora y muralista puertorriqueña Sofía Maldonado, quien recientemente fue nombrada artista oficial del espectáculo.
"Nuestro programa conmemorativo de colección es una labor de entrega por todos nosotros en La Academia Latina de la Grabación, destinada a los interesados en la música latina", dijo Gabriel Abaroa Jr., su presidente/CEO. "Este año la pandemia no nos permitirá dar la bienvenida en vivo a la audiencia de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Por ello, realmente esperamos que esta edición digital contribuya a la conexión de los admiradores y televidentes con nuestra ceremonia, aportando algo de magia dondequiera que estén".
Con un diseño innovador para la óptima visualización de sus páginas, el programa digital interactivo incluye botones a playlists con música de todos los artistas nominados, incluidos aquellos en las codiciadas categorías de Álbum del Año y Canción del Año. También destaca con videos detrás del escenario a los nominados a Mejor Nuevo Artista. Se agregará contenido nuevo y exclusivo con frecuencia.
Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en plataformas populares de redes sociales.
Acerca de la academia latina de la grabación:
La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.
Acerca de univision communications inc.:
Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 65 estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com.
Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario