Ahora
Loading...

Susana Giménez: "Yo no lo conozco, solo me invitó a bailar".

En los últimos días Susana Giménez fue relacionada a un joven empresario argentino. 
Aníbal Arrarte es el hombre en cuestión, pero ya salieron a desmentir la supuesta relación.
El último sábado, Patricio Giménez brindó un show de rumba flamenca. En una de las mesas se encontraba presente la diva Susana Giménez a quien dedicó buena parte del espectáculo. 
Lo ¨curioso¨ fue que cuando la diva se levantó de la mesa para saludar a su hermano que le había dedicado un tema, Aníbal Arrarte se acercó a la mesa de la ¨Su¨ y la invitó a bailar un tema.
Susana, aceptó la invitación por algunos segundos, lo que motivo el aplauso y los comentarios de los asistentes.
El propio Patricio que en ese momento estaba cantando interrumpió su show para poner un poco de orden y ubicar al recién llegado a la mesa de la diva.
Nada de eso es real, incluso Susana dijo a sus allegados; ¨no lo conozco, solo me invitó a bailar¨.

Mirá el video:
Pero, en una mesa más alejada se encontraba el reconocido empresario uruguayo Alfredo Etchegaray quién comentó: ¨el sábado fui a ver el show de Patricio (Giménez), una mesa más atrás, estaba Aníbal a quien conocí hace poco, disfrutando con unos amigos. En un momento él (por el empresario Aníbal Arrarte) va a la mesa de Susana y la saca a bailar, escena que fue capturada por alguno de los que estaban en el show. No hay ningún romance, no se conocen, solo dialogaron unos segundos, yo vi toda la escena, no hay ningún misterio¨, comentó Etchegaray. 
Otra testigo fue Soledad Parodi quién nos comentó:
"Era un resto donde tocó Pato Giménez y estaba todo el mundo en sus mesas. En un momento entraron unos que estaban en un cumpleaños afuera y bailaban entre ellos, pero no había ninguna fiesta. El tipo que dicen el novio llegó unos minutos antes y estaba ahí parado y la sacó a bailar. Susana se paró y bailó menos de un minuto y lo soltó".

Mirá #FarándulaShowTv:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario