Ahora
Loading...

Alberto Fernández: “Todos tenemos derecho a buscar la felicidad del modo en que cada uno sienta que pueda encontrarla”.

“Uno no tiene derecho a decir cómo se vive y cómo se ama; todos tenemos derecho a buscar la felicidad del modo en que cada uno sienta que pueda encontrarla. Y todos tenemos el deber de respetar esa búsqueda y la decisión que individualmente cada uno toma para encontrar esa felicidad”, expresó el mandatario.
El Presidente mostró su satisfacción de estar celebrando “el estar integrados uno al lado del otro, todos juntos respetándonos, no tolerándonos, porque lo que hace falta en la sociedad no es tolerar al diferente, porque uno soporta lo que no le gusta”.
En la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, el primer mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la titular del INADI, Victoria Donda, y otras autoridades.
El jefe de Estado calificó a Cigliutti como “un ser inmenso” por lo que celebró “que hoy esté su imagen entre todos estos cuadros porque claramente es un referente de la Argentina que queremos”.
Destacó que “todo esto que estamos hablando en la Casa de Gobierno, el lugar de donde se gobierna el país y todo lo que está diciendo el Presidente es porque una vez existió César porque si no, tal vez estaríamos hablando de lo que no se debe hablar, esa zona gris de esos temas de los que no se hablan y en el silencio falso alguno se siente incómodo”. 
El Jefe de Estado aseveró que sin Cigliutti “sería ésta una sociedad peor. Sin su bagaje muchos no tendrían el derecho que hoy tienen y sin su presencia la Argentina estaría todavía en el siglo 19. Gracias por lo que hiciste en vida, por tu legado y por hacernos una sociedad mejor”.
En tanto, la ministra Gómez Alcorta señaló: “Hoy nos encontramos en un nuevo acto de reconocimiento y reparación incluyendo la foto de nuestro querido César Cigliutti que recientemente se fue, por decirlo de alguna forma".

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario