Ahora
Loading...

Maravilla Martínez realizará su primer streaming este sábado desde Madrid. @maravillabox

El excampeón mundial de los medianos, Sergio "Maravilla" Martínez realizará su primer show vía streaming el próximo sábado 14 de noviembre a las 22 horas. 
Maravilla se confesará en un espectáculo donde revela impactantes historias de su carrera. El quilmeño pega duro con su humor ácido y recorre pasajes de su vida contando, desde un lugar irónico y motivacional, las noches de gloria y los sinsabores del ring.
Con su mensaje inspirador, Martínez compartirá tips para ser mejores en la lucha y hará una selección de las mejores anécdotas para reírse en familia. 
"La comodidad es la zona más peligrosa de todas, porque te da certezas pequeñas pero te quita los sueños más grandes", dijo Maravilla en la previa de su debut en la plataforma virtual. "Siempre me gustó estar activo, hacer cosas. Yo pregono eso, mantenerse en movimiento, el agua estancada se pudre", agregó. 
Martínez, quien en Madrid mezcla sesiones de entrenamiento para su próxima pelea que se llevará a cabo en diciembre y ensayos de su unipersonal, también analizará sus peleas más famosas y compartirá su historia de superación, como fuente de inspiración para seguir buscando objetivos. "Estamos jodidos en esta cuarentena, todos cayeron, algunos más, otros menos, pero hay que seguir peleando. Los espero el 14 de noviembre y vamos a ver cómo le encontramos la vuelta, no hay que perder la esperanza ni el sentido del humor", remarcó desde España.
Las entradas se pueden adquirir en Ticketek y el costo es de 560 pesos; el show es producido por Bramaicas Pro.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario