Ahora
Loading...

Funcionarios recorren el hospital de Metán.

En Metán, el secretario general de la Gobernación,  Matías Posadas y el presidente del Comité Operativo de Emergencia,  Francisco Aguilar, verificaron el funcionamiento del hospital del Carmen, el stock de farmacia y el área destinada a los pacientes con Covid-19, como así también que el personal cuente con los elementos de protección adecuados. 
La gerenta del Hospital Annavella Balbuena, expresó que la situación Epidemiologica en la zona sigue siendo controlada. La médica informó que la ocupación en internación no supera el 30%. “Tenemos muchos pacientes que están cursando la enfermedad asintomáticos o sintomáticos leves en sus domicilios”, explicó. 
Además los funcionarios recorrieron el lugar donde a fin de año comenzará a funcionar un terapia intensiva y las obras de ampliación del hospital del Carmen que se ejecutan en una superficie de 628 metros cuadrados. 
Comprende la construcción de espacios para sectores de esterilización central, lavandería, sala de máquinas, central de gases médicos y morgue con sala de autopsias, office y jefatura de servicio. 
Posadas y Aguilar aprovecharon la oportunidad para supervisar el funcionamiento de los servicios y reunirse con el equipo gerencial, para dialogar sobre cuestiones del recurso humano y estrategias sanitarias ante la posibilidad de un nuevo rebrote de casos de COVID-19 en los próximos meses. 
El área operativa Metán asiste alrededor de 32 mil habitantes, tanto de la ciudad cabecera como de Río Piedras, Lumbreras, Metán Viejo y parajes circundantes. 
Acompañaron la recorrida, el secretario de Gobierno local, Mauricio Abregu y legisladores provinciales.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario