Ahora
Loading...

Inició el operativo Detectar institucional en el hospital Ragone.

Desde el hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Ragone” afirmaron que el equipo de salud conformado por médicos, psicólogos, trabajadores sociales y personal de servicios generales tendrán la prueba diagnóstica de COVID-19 a través de un examen serológico de anticuerpos (IgM e IgG).
En este sentido, su gerente general, Fernando Acuña aseveró que “con el DETECTAR Institucional testearemos a los 240 trabajadores de salud que diariamente prestan servicio en la institución. Hemos comenzado con los pacientes que están en situación de encierro”.
El profesional también indicó la necesidad de tener la correspondiente vigilancia epidemiológica activa de la institución que gerencia. “Es muy satisfactoria la predisposición de la Dirección de Epidemiología provincial, seguiremos coordinando acciones para tener un control y seguimiento de nuestros dispositivos externos”, adujo.
Por su parte, la subsecretaria de Servicios de Salud, Silvia Cardozo, destacó la importancia de relevar las necesidades y acompañar a los equipos sanitarios de las instituciones “con estas acciones, el personal de salud visibiliza un Ministerio presente”.
La funcionaria ratificó que el operativo DETECTAR Institucional dirigido a comunidad cerrada, continuará desplegándose en las distintas áreas de la Provincia.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario