Ahora
Loading...

Convocados por Julio Bocca, más de 35 artistas se unieron para ayudar a niños y niñas en Argentina.

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia llevaron a cabo la tercera Gran Gala por los Niños. El evento fue el sábado 24 de octubre y por streaming. 
Con la conducción de Verónica Varano, participaron artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizó una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.
La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.
Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la "Gran Gala por los Niños", un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.
La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Auspician el evento VonHarv - Atacama -  Itau - Skytel - Otowil - Robert Kaufer - Formato - Construnort - Metrotel - Megainver - Tregar - Allaria - Solintar - Banco Comafi.
Más información y cómo colaborar ingresando a www.grangalaporlosniños.org

Seguir la gala en Redes Sociales: 
http://www.grangalaporlosniños.org
YouTube: https://www.youtube.com/channel/GalaporlosNiñosEvento
Facebook: https://www.facebook.com/GranGalaPorLosNinos
Instagram: https://www.instagram.com/grangalaporlosninos/

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario