Ahora
Loading...

El éxito de la "Gran Gala por los Niños", emocionó a más de 56 mil personas.


En medio de la pandemia, con un contexto adverso para las organizaciones argentinas que, con gran esfuerzo intentan sostener el trabajo a través del cual, miles de niños y sus familias pueden seguir teniendo acceso a alimentos, salud y educación, se realizó la tercera edición de la Gran Gala por los Niños que convocó a más de 56 mil personas.  
Gracias a las empresas que acompañaron la Gala y a los donantes particulares se logró recaudar - tanto de Argentina como del exterior - un monto bruto de un poco más de $ 4 millones de pesos, que serán destinados a los programas que desarrollan Patronato de la Infancia, Manos en Acción y Fundación Julio Bocca a beneficio de más de 2200 niños y sus familias en Argentina.
Con una producción artística impecable y una transmisión abierta, libre y gratuita desde los salones de Vonharv, más de 40 artistas de nivel internacional junto a las compañías de ballet más importantes del mundo, se reunieron solidariamente para ayudar y para ser parte de esta Gran Gala por los Niños realizada vía streaming, impactando al público conectado que siguió el evento desde diversos puntos del planeta.
Los miles y miles de comentarios positivos que llegaban a través del chat online del evento, desde diferentes puntos del país y muchos países del exterior, sorprendieron y emocionaron a los integrantes de las tres ONG organizadoras.  Los espectadores manifestaron su alegría al ver en pantalla a cada uno de estos 40 extraordinarios artistas que con mucho amor y profesionalismo regalaron su magia haciendo de la Gran Gala por los Niños un momento único. Fue increíble contar con todos ellos en una misma noche.
Agradecimientos:
El Patronato de la Infancia, Fundación Julio Bocca y Manos en Acción, desean agradecer infinitamente a Julio Bocca y Silvana Sapia por el excelente trabajo realizado desde lo artístico y a todo el equipo de las tres ONG, por el extraordinario trabajo realizado desde la comunicación, lo operativo y la gestión para que la Gala haya sido el GRAN ÉXITO QUE FUE.
A cada uno de los artistas y sus equipos que solidariamente dedicaron su tiempo y su arte para la Gran Gala por los Niños.
También un gran agradecimiento a las empresas argentinas que, en el más adverso de los contextos, se comprometieron y se unieron solidariamente para ayudar a los que más necesitan.  Del mismo modo a las miles de personas particulares que donaron y aun lo siguen haciendo a través de www.grangalaporlosniños.org tanto desde la Argentina como del exterior.
Y un agradecimiento especial a Verónica Varano que, con gran alegría, en forma totalmente solidaria, realizó por tercera vez consecutiva, la conducción del evento y a la ONG “Señas en Acción” que colaboró en la traducción en lengua de señas.
Artistas que participaron en la gran gala por los niños, Tercera edición.
Diego Torres, Sting, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Marianela Nuñez, Ciro Tamayo, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle y Bajofondo, Rosana, Emiliano Brancciari (NTVG), Nestor Garnica, Paloma San Basilio, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y el Quinteto Piazzolla.
Las compañías de ballet más importantes del mundo y bailarines destacados:
El Ballet de Santiago de Chile:  Natalia Berríos y José M. Ghiso, Washington Ballet: Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez. Compañía Nacional de Danza de México:  Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez. 
Queensland Ballet de Australia: Yanela Piñera y Camilo Ramos.
Compañía Nacional de Danza España: María Muñoz y Álvaro Madrigal. Australian Ballet. 
Polish Nationale Ballet: Elisabetta Formentor y Ryota Kitai.
Ballet Nacional de Cuba: Annette Rodríguez y Danny Hernández. Ballet del Bolshói (Moscú), National English Ballet y el Royal Ballet. 
Desde Argentina: Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, Cecilia Figaredo y el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.
Además, saludos y participaciones especiales de:  
Sebastián Wainraich, Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, Jane Seymour, Tute Humor, Viggo Mortensen, Alessandra Ferri, Isabella Rossellini, Renata Schussheim, Carmen Maura e Issac Hernández.
Empresas sponsors que hicieron posible la gran gala por los niños
VONHARV – ITAU – OTOWIL – SKYTEL – KAUFER – ATACAMA – COMAFI - KROMBERG & SCHUBERT - GRUPO HASAR - LESKO
ACOMPAÑARON:
AMERICAN TOWER – TREGAR – SANTANDER RIO – SOLINTAR – ALLARIA LEDESMA CONSTRUNORT – TELEPERFORMANCE – COMPASS – LATER CER – BANCO GALICIA – METROTEL – MEGAINVER – GABRIEL GAMBACORTA – FORMATO –DELFINOCO -  OPEN PARK - ARMANDO - ELEGIRTE
Media Partners y comunicación:
Communis consultores - América TV - Radio Metro - Radios Mitre y La 100 - CNN Radio
Acerca de la Gran Gala por los Niños:
La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en sus tres ediciones y galardonada por Premios DAIA en el 2019.
La organizan: Fundación Julio Bocca, Patronato de la Infancia y Manos en Acción con el fin de sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y educación a niños en situación vulnerable y a sus familias.
Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de colaborar con la Gran Gala por los Niños.
Para colaborar con la Gran Gala por los Niños ingresar a: www.grangalaporlosniños.org
Mira el video:  

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario