Ahora
Loading...

Martín Francolino: “Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento”. @MartinF_ok

El abogado Martín Francolino, quien lleva adelante la investigación por la desaparición de Marcela Basteri, se presentará esta semana en Tribunales para notificar al cantante mexicano y pedir que Interpol lo traiga a la Argentina para declarar.
Un día de agosto de 1986, la mamá de Luis Miguel tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin rastros. Estaba acompañada por Sergio, su hijo de 4 años, el hermano más pequeño del cantante puertoriqueño.
Pasaron 34 años y Flavia, Ada e Ivana Basteri, las sobrinas de Marcela; quieren saber qué fue lo que pasó con su tía. Y el abogado Martín Francolino, es quien lleva adelante la causa en la Argentina y confiesa: “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”, asegura.
Para Francolino, la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García, es la mamá del Rey Sol, la tía de Flavia, Ada e Ivana. “Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”.
La entrevista que mantuvo esta mujer con Flavia, Ada e Ivana; terminó de convencerlas y ellas fueron quienes pidieron un examen de ADN. “Presenté el pedido en el juzgado Número 10 de la Ciudad de Buenos Aires pero se negaron porque dicen que hay un informe psicológico del Hospital Moyano que afirma que la mujer tiene esquizofrenia y además las huellas dactilares coinciden con las de Horina Montes. Pero nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso se pudo fraguar”, asegura el abogado.
Y luego del éxito que significó Luis Miguel La Serie, que fue supervisada y aprobada por el cantante, en donde se muestra que recibió un informe del servicio de inteligencia israelí donde le confirman el paradero de su mamá; las primas están decididas a ir por todo porque quieren saber dónde se encuentra su tía. Y esta semana, Martín se presentará en los Tribunales porteños para avanzar con la causa: “Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”, confiesa Francolino.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario