Ahora
Loading...

Diego Gentile y Javier Marra se suman a la nueva experiencia de hacer teatro vía Streaming.

A partir del sábado 5 de septiembre, Diego Gentile y Javier Marra se suman a la nueva experiencia de hacer teatro vía streaming. Se trata de "En Casa Miento", una innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse. 
Cada uno con su particularidad y su propio sello, serán los protagonistas del capítulo tres de este proyecto en el que ya participaron reconocidos actores como Fer Metilli, Agustín "Rada" Aristarán, Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre presentarán: "El primo, la animadora y el show" que tendrá mucho de particular. 
Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé,"En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.
En este capítulo, Martín (Diego Gentile), el primo del novio, sorprendió a los flamantes esposos -y a toda la fiesta- con un regalo nada convencional: un show de la Parker (Javier Marra), maravillosa drag queen de la escena porteña a quien él sigue en cada show e idolatra.
Hoy, entre fiesta y fiesta, Martín la invita a hacer tiempo en su casa donde, por primera vez, se animará a develar su secreto.
Diego Gentile y Javier Marra serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.
La pareja de actores convivientes se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario