Ahora
Loading...

El Festival Internacional de Cine de las Alturas se desarrollará del 11 al 20 de septiembre y por primera vez tendrá un formato online. @AlturasFilmFest

Como en todas las ediciones, además de las proyecciones de las películas, se dictarán una serie de talleres y charlas abiertas de alto nivel impartidas por reconocidos profesionales del mundo del cine. En esta edición, estos encuentros serán online y se podrá participar de ellos inscribiéndose para asistir a las salas de Zoom o seguir en vivo a través de las redes sociales.
Las Actividades académicas son con Cupos Limitados.
Para participar de ellas, inscribite enviando un mail con tus datos personales a: actividadesdealturas@gmail.com con el nombre de la actividad académica en el asunto.
AUTOCINE.
Las funciones de Autocine se realizarán en el Aula Bosque Nativo Profesor Oscar Marín en las inmediaciones del Parque San Martín de la ciudad de San
Salvador de Jujuy.

Para asistir a las funciones:
1- Ingresá a cinedelasalturas.com.ar y accedé a la sección Autocine.
2- Elegí la función y completá el formulario con los datos de los asistentes del vehículo (máximo 4 personas).
3- Recibí tu entrada digital.
4- Asistí a la función con tu entrada digital, barbijo y DNI.

COMPETENCIAS OFICIALES Y PREMIOS:
El sábado 19 a las 19 hs. se realizará la entrega de premios online y será transmitida por las redes sociales del Festival. Las películas que resulten ganadoras de cada competencia estarán disponibles el domingo 20 durante todo el día en la página web.

VISIONADO DE PELÍCULAS, DOCUMENTALES Y CORTOS:
1- Ingresá al sitio web cinedelasalturas.com.ar
2- Registrate: creá tu cuenta ingresando tu email y una contraseña. Con este registro podrás ver todas las películas del Festival del 11 al 20 de septiembre.
3- Elegí el film: accedé a la sección OnLine y seleccioná la película que quieras ver. Se habilitarán tres largometrajes (ficción y documental) por día de las Competencias Internacionales. Los cortometrajes de la Competencia Cortos NOA estarán habilitados todos los días.
4- Voto del Público: al finalizar la película podrás darle tu voto.

Importante: Las películas estarán disponibles cada día desde las 00 a 23.59 horas según el horario de cada país.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario