Ahora
Loading...

Detuvieron en Punta del Este a un empleado de Susana Giménez. La palabra de la abogada Amalis Martínez.

Un empleado que trabajaba en la casa de la diva, formalizado por un presunto delito.
La doctora Laura Roses Cal, fiscal de Maldonado, presentó las pruebas y solicito la detención de un masculino, por abuso sexual a una menor de edad
La justicia, dispuso el pasado jueves 10 de setiembre, la formalización de un hombre de 30 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor, asimismo dispuso como medida cautelar: la prisión preventiva del encausado por el término de 150 días.
El caso comenzó con una denuncia radicada por la mamá de una niña de 12 años en la comisaria de Maldonado y por error administrativo fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de ese departamento. Esta mamá, manifestó que su pareja habría abusado sexualmente de su hija, desde los 10 años de edad, y que habría tomado conocimiento del cruel relato por parte de la menor, el pasado martes 8 de setiembre.
Apenas enterada de los aberrantes actos perpetrados por el hoy formalizado, concurrió con su hija a la consulta médica de rigor. Según informaciones extrajudiciales el hecho habría sido constatado por la pericia médica, y se activó un protocolo para estos casos de violación y abusos, que consiste en la atención de un gabinete multidisciplinario, para la niña y la familia, además de dar cuenta a la justicia.
En la denuncia se expresa, que esta niña, vendría siendo sometida desde que tenía 10 años de edad y especialmente durante los meses de verano, momento en el cual la madre trabajaba de noche y la menor quedaba a cargo de la persona denunciada.
La defensa de esta menor y su familia está representada por la doctora Amalis Martínez, que confirmó los hechos por los cuales el detenido está en prisión preventiva.
Según se supo el formalizado, era pareja de la mamá de la menor, con quien convivía desde hace unos años, además de otro niño menor de edad. El presunto abusador se desempeñaba hasta su detención, como empleado de mantenimiento y jardinería en La Mary, la casa que Susana Giménez posee en Punta de Este.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario