Ahora
Loading...

Radioteatro "Vuelve". Un ciclo de obras originales.

Una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio.
Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos y sale al aire todos los sábados a las 23.00 horas. Habrá una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes.
Este sábado a las 23.00 horas se estrena "Esas Mujeres" de Leandro Arecco con Josefina Scaglione y Mariana Genesio.
La primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue "La asención de Simonsin" de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.
Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, dándoles la posibilidad a todos los oyentes de acceder al teatro. El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.
Marina Glezer conduce el programa "Pasajera en trance" los domingos de 13.00 a 16:00 horas por AM 750. A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario