Ahora
Loading...

La Plaza de los Chicos #online: Nueva función Panceta y Los Papafritas en volúmen 2.

La Temporada Online continuará el próximo sabado 1 de agosto, con la función de Panceta y Los Papafritas en volúmen 2, qué volumen, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).
Panceta y Macana son los conductores de un programa de televisión infantil llamado: "Rockavilla TV". Allí mostrarán la película "TriStory", videos, y presentarán, junto a sus amigos, canciones de su disco "Volumen 2, qué volumen". Todo parece estar bien hasta que el mega villano Edmundo Fonseca intentará destruir su programa. Para combatirlo utilizarán un método muy especial con ayuda de los niños y las niñas.
Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. Además, los chiquitos pueden disfrutar de los “Camarines Virtuales” en paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar o aprender una coreografía.
En los próximos fines de semana de agosto se emitirán grandes éxitos infantiles incluyendo ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE; ¡PETIT CIRCUS del Dúo Las Parlanchinas y VOLVER AL JUGAR del Circo Les Ivans y ZOOILOGICO!

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario