Ahora
Loading...

La Provincia fortalece el servicio de seguridad con una segunda entrega de móviles policiales.

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, presidió acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro,  el acto de entrega de 27 unidades móviles a la Policía de Salta. Es la segunda entrega de móviles en 30 días.
En julio pasado se entregaron 32 unidades que fueron distribuidas en diferentes localidades del interior. Hoy se sumaron 10 camionetas 4 x 4 y 17 motos 0km. De esta manera el Gobierno Provincial reforzó el trabajo preventivo y operativo policial en con 59 unidades móviles en total.
El vicegobernador Marocco manifestó que la aplicación de políticas públicas en materia de Salud y Seguridad es una prioridad para el gobierno de Gustavo Sáenz. “Para una vida más armónica en la sociedad necesitamos tener las fuerzas de seguridad a la altura de las circunstancias y por eso estamos cumpliendo con la entrega de nuevos móviles. Este esfuerzo que hace el gobierno es también un esfuerzo que hace toda la comunidad” expresó.
Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó la importancia de renovar el equipamiento de seguridad en el interior y resaltó que esta segunda entrega de móviles reforzará el trabajo policial en Campo Quijano, Oran, Metán, Tartagal, Salvador Mazza, J. V. González, Cafayate, y barrios de la ciudad de Salta. También  al área de  seguridad vial de la Policía.
En este sentido el funcionario indico que el objetivo  de estas incorporaciones es avanzar en la renovación  del parque automotor de la  Policía para adaptar los recursos de seguridad a la demanda de los vecinos.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario