Ahora
Loading...

Flor Torrente cumple años y lo festeja con nueva obra mientras disfruta del cantando. @ftorrente

En el día de su cumpleaños, Flor Torrente vuelve a sorprender en un nuevo proyecto teatral que la tiene como protagonista. La joven actriz hoy festeja por partida doble. No sólo un año más de vida, también un nuevo espectáculo vía streaming, esta nueva modalidad en medio de la pandemia mundial que permite trabajar a los actores. 
Se trata de "New York Buenos Aires" una obra con libro y dirección de María Lucila Quarleri, que cuenta la historia de Emilia y Juan. Ellos se despidieron hace tres años. Nunca más se volvieron a hablar hasta ayer que Emilia le mandó un mensaje desesperada. Necesita que hablen. Ella está en Buenos Aires con su marido e hija. Él está en New York con su nueva novia. Ambos en capitales -epicentros de la pandemia-, pero una noticia lo cambiará todo.
Flor no estará sola. El elenco lo completan Nico Piccardo y Maddison Ridley y en los próximos días se terminará de definir el protagonista masculino que acompañará a Flor en esta experiencia vía streaming que vino para quedarse. 
El espectáculo se podrá disfrutar de manera on line el viernes 11 de septiembre a las 21.00 horas, emisión en vivo en todos los dispositivos electrónicos y desde cualquier país del mundo. 
Las entradas ya se encuentran a la venta. Es a la gorra virtual con un importe igual o mayor a $250 y se pueden adquirir mediante la web de Alternativa Teatral. Al efectuar la compra, dispones de un link durante 72 horas para disfrutar de la experiencia. 
Como si fuera poco, Flor disfruta a pleno de su presente en el Cantando 2020 donde demuestra su versatilidad como artista. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario