Ahora
Loading...

Emmanuel Horvilleur presenta "Raros", nuevo single y videoclip. @emmahorvilleur1

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip “Raros” como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de XAVIER.
En palabras del artista, RAROS se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos).
Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que RAROS describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en nuestra cotidianeidad. “Tal vez no es tiempo de volverse a ver” y muchos otros pasajes de la canción tomaban otro sentido.
La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, RAROS pudo ver la luz.
“Que lindo cuando esté con vos así…”.
Sobre el videoclip dice Horvilleur:
"El vídeo, que desarrollamos a distancia junto a Que Cálido y Alfio D’Antona es una extensión de la portada del single. Me gustó la idea de seguir desarrollando este universo visual con lo que la canción nos inspiraba y transformarlo en una experiencia completamente sensorial. Todo el tiempo tuvimos presente la idea del espejo y el reflejo.
Es así que el videoclip combina formas y colores como si fueran sensaciones y sentimientos que acompañan los beats de la canción y esta sensación con la que cargamos todos: el sentirnos Raros, sabiendo que eso a veces también está bien".

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario