Ahora
Loading...

Amalia Pinetta a Zulemita y Zulema: "Que busquen un poquito en el corazón, Anto es es lo único que le quedó de su hermano y de su hijo".

Amalia Pinetta fue pareja de Carlos Menem Jr. y de esa relación nació Antonella. El verano pasado Zulemita Menem realizó fuertes declaraciones de su sobrina desde Punta del Este. En una nota exclusiva con @FarandulaShow, Amalia contó como vive toda la situación de su hija con la familia de su padre Carlitos Jr. 
Antonella Menem: "Es un tema que no se termina nunca, ni va a terminar. Lo dejo de lado, no me interesa, me preocupo por mis hijos. No me importa lo que diga mi tía (Zulemita), me resbala y lo dijo toda la vida. No quiero nada de ellos. Y si se postula a la política que le vaya bien. Con mi abuelo hace unos años que no me hablo".

Amalia Pinetta: "La verdad que tiene una familia que la apoya, Anto es una guerrera. Nunca hay que bajar los brazos, uno siempre puede. Puede pasar momentos terribles y te quieren pisar la cabeza muchas veces. Los que quieran quererla que la quieran, los que no, que no la quieran. A Zulemita no le diría nada, nadie puede obligar a nadie a querer a otra persona. Se están perdiendo una persona excepcional, se perdieron todo desde que nació hasta el día de hoy. Espero que el día de mañana se den cuenta que es una persona maravillosa. Que busquen un poquito en el corazón, porque es lo único que le quedó de su hermano y de su hijo, porque le habló también a Zulema. No hay nada, ni plata de por medio que pueda llegar a suplantar la sangre. Y más siendo lo único que te queda de un ser querido.
Todas las asperezas que puedan llegar a ver, el amor te tiene que tapar".

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario