Ahora
Loading...

Intiman a Mirtha Legrand para que se ponga al día con el Sindicatos de Choferes Particulares. Adeuda aportes de su chofer Marcelo por una suma superior a los cuatrocientos mil pesos.

El Sindicato de Choferes Particulares le enviaron una carta Documento a la diva de los almuerzos para que pague la deuda que mantiene por los aportes de su chofer Marcelo. El monto adeudado supera los cuatrocientos mil pesos (407.048). "La intimamos en los términos de la ley 24.642 a realizar las Retenciones y Depósitos de Aportes Sindicales y la contribución Solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares. 
Ante el hecho que su Trabajador se encuentra alcanzado por el convenio de Trabajo N° 709/2015 y en uso de sus prerrogativas gremiales que nos confiere estar circunscripto a la extensión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dice parte de la Carta.



Susana Giménez en la misma situación:
"La intimamos en los términos de la Ley 24.642 a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares. El sueldo de un chofer es de 25 mil pesos, inicial. Pero cuando se le agregan horas extras, capacitación, idiomas, cursos de seguridad que están en el convenio, el salario del trabajador es de 85 o 90 mil pesos. Marcelo Ahumada es una persona grande, en algún momento se tiene que jubilar. Pregunto, se jubilará con el 70 por ciento de los 25 mil o de los 85 mil que tendría que tener de sueldo? Susana, no solamente evade el aporte sindical y convencional, sino que también evade al Estado", mencionó Luis D'Angelo.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario