Ahora
Loading...

Actrices, influencers, periodistas y productoras unidas por el movimiento #metoo.

Con motivo del estreno de la película EL ESCÁNDALO (Bombshell), se realizó en el día de ayer un conversatorio en el que participaron destacadas mujeres argentinas, luego de una proyección en Cinépolis Recoleta.
La película, protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, que estrena el 20 de febrero, cuenta el hecho verídico que dio inicio al movimiento ME TOO en Estados Unidos.
Con el apoyo de Radio Continental y Fundación AVON, se realizó el debate con un panel de lujo. Leonor Benedetto, Agustina Cabo, Gabriela Rádice y Ana Inés Álvarez, de Fundación AVON, responsable del programa contra la violencia de género, fueron las protagonistas y dieron su opinión sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación.
Entre el público se encontraban actrices, influencers, productoras y periodistas. Thelma Fardín, Laura Azcurra, Silvia Pérez y Julieta Bal, Silvina Chediek, Silvia Martinez Cassina, entre otras, fueron algunas de las invitadas.
EL ESCÁNDALO (Bombshell) podrá verse en los cines a partir del 20 de Febrero. 
"La película cuenta la historia de mi vida, nada me sorprende allí".
Leonor Benedetto.

"Esta película me interpeló de una manera que nunca me había pasado".

Agustina Cabo.

"No es sentarse a escribir una norma contra la violencia, sino tener compañeras y compañeros que entiendan y acompañen. Hay que cambiar desde adentro las organizaciones".

Ana Inés Álvarez.


SINOPSIS:
Lo que inició como un rumor, terminará como EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL). Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie es una mirada reveladora al más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, Roger Ailes.
La producción inspirada en hechos reales la dirige Jay Roach (Trumbo) a partir de un guion escrito por Charles Randolph (La gran apuesta-The Big Short). Producida por Lionsgate, Theron interpreta a Megyn Kelly; Kidman a Gretchen Carlson; y Robbie es la productora Kayla Pospisil.


Mira el Trailer:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario