Ahora
Loading...

Warner Bros. Pictures estará presente en Argentina Comic Con 2019. @ArgenComicCon @CheNetflix @WBPictures_Ar @RaquelFlotta_PR

Vuelve una nueva edición de Argentina Comic Con en el Centro de Convenciones Costa Salguero, y Warner Bros. Pictures ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de participar en diferentes actividades relacionadas con sus próximos estrenos.
Además, contará con un panel exclusivo de la película
EL ROBO DEL SIGLO con la presencia de Guillermo Francella y su director Ariel Winograd.
Uno de los grandes estrenos de Warner Bros. Pictures de 2020 será “EL ROBO DEL SIGLO”, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, y dirigida por Ariel Winograd.
Quienes quieran sentirse parte de la historia podrán participar de una sala de escape especialmente pensada para desafiar la astucia de quienes se animen a entrar y resolver los enigmas.
Además, todos lo que quieran conocer más sobre la película que cuenta la historia del robo que hizo historia, el viernes 6 de diciembre a las 19.30 horas podrán acercarse al escenario principal de Argentina Comic Con y escuchar a su protagonista Guillermo Francella y director Ariel Winograd contar todos los secretos del filme y ver escenas exclusivas de la película, antes de su estreno en cines el próximo 16 de enero.

Coca-Cola For Me Main Stage:
Es el espacio de ACC donde acontecen las presentaciones exclusivas de las celebridades internacionales y nacionales, además de increíbles shows y los concursos de Cosplay.
Coca-Cola For Me Main Stage cuenta con tecnología de última generación, más de 180 mts2. de pantallas LED, subtítulos en simultáneo y una sorprendente puesta de luces, sonido y efectos.

Concursos y Desfiles de Cosplay:
Los concursos y desfiles de Cosplay vuelven a ser protagonistas de ACC. Como en todas las ediciones, cada día se realiza un concurso de cosplay que busca premiar a los mejores caracterizados de los personajes de ficción que todos amamos.
¡Tres concursos, grandes premios y mucha diversión asegurada!
A su vez, durante los días viernes y domingo se realizará el Star Wars Parade, un mega desfile de talentosos artistas portadores de los trajes oficiales de la reconocida saga creada por George Lucas.

Estudios de Cine y Tv:
Los principales estudios de cine y TV del mundo dicen presente una vez más en ACC.
En esta ocasión Walt Disney Company redobla todas las apuestas con 4 espacios donde presentarán stands con exhibiciones y experiencias exclusivas de sus próximas producciones correspondientes a sus estudios (Marvel Studios, Lucas Film, Disney Studio/Animation, Pixar y 20th Century Fox) y su canal televisivo Disney Channel.
Netflix también se hará presente con un mega stand repleto de experiencias exclusivas.
El resto de la propuesta de las majors de cine y TV la completan de forma muy destacada  Warner Bros. Pictures, Cartoon Network y FLOW. Y la cereza del postre, Warner Channel, presentando los sets oficiales de la emblemática serie FRIENDS con motivo de celebrar los 25 años de la franquicia.

Licenciatarios y distribuidores oficiales:
Los stands de productos oficiales de tus series y películas favoritas se encuentra una vez más en ACC. Stands exclusivos de productos con licencia oficial de Harry Potter, Marvel, Universal, Game of Thrones, Nickelodeon, Cartoon Network, Playstation, Disney, DC Comics, Rick & Morty, Dragon Ball y muchos más. 

Juguetes y Coleccionables:
¡Más stands destacados! Esta vez hablamos de las marcas de juguetes y coleccionables más destacadas del mundo. Desde HASBRO y Funko Pop que se presentarán con stands exclusivos, a los distribuidores oficiales de las figuras de colección mas aclamadas e impactantes del mercado como Sideshow Collectibles, Iron Studios, Hot Toys, Kotobukiya, Bandai y Banpresto. 

Editoriales:
El mundo de Comic-Con no es tal sin la participación de las principales editoriales de cómics, manga e historieta del país. Ovni Press, Editorial Ivrea, Panini, Utopía Editorial, A4 Editora, NyA Ediciones, entre otras. 

Auditorio:
El auditorio de ACC, con capacidad para 300 personas, ofrece actividades de todo tipo durante los tres días que dura la feria. Presentaciones de películas, series y libros de parte de sus autores, talleres, proyecciones, charlas, debates y mucho más que conforman las más de 25 actividades programadas para esta edición de ACC. 

P.O. (photo opportunity):
Los P.O. son espacios exclusivos para tomarse fotos emblemáticas. En esta edición se destacan los sets oficiales de la serie Friends por parte de Warner Channel, el P.O. de Infinity Train de Cartoon Network y los más de 20 P.O. que se ofrecerán en los diferentes espacios de las compañías de cine (Netflix, Disney, Marvel, Star Wars y mucho más).





Mira el video:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario