Ahora
Loading...

Última función del año de la obra #Sex. @experienciasexx @muscarijoseok

Se llevó a cabo la última función de Sex, la obra creada por Muscari en el Gorriti Art Center. Este fin de semana cerró una exitosa temporada teatral con 150 funciones agotadas y más de 30 mil espectadores. Múica, baile y mucho brillo en el escenario de Sex, que se despiden hasta la primera semana de enero.

Mirá el video:


Sobre Sex: 
José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.
El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.
Los espectadores que compren las entradas para las 21:30, 21 o domingos 20 horas pueden concurrir una hora antes para comenzar la experiencia en el lugar y disfrutar de la barra de Gorriti Art Center que ofrece tragos y platos inspirados en la troupe. Quienes compren para las 23hs pueden quedarse a disfrutar del lugar luego del espectáculo. La ubicación es por orden de llegada y no hay butacas ya que el espectáculo es con circulación por diferentes espacios. ENTRADAS VIP: los espectadores que compren dicha entrada debe concurrir a boletería para validar su entrada y obtener el pase especial.

Trailer:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario