Ahora
Loading...

Una verdadera fiesta los #MartinFierrodelaModa. @aptra_ok

Se celebró la primera edición de los Martín Fierro de la Moda en el Hotel Tattersall de Palermo, con la conducción de la modelo internacional Valeria Mazza y el conductor Horacio Cabak. APTRA, con el asesoramiento de un grupo de expertos, premió los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación y las producciones nacionales.
Las máximas figuras de la moda y el espectáculo argentino dijeron presente en la primera edición de los Martín Fierro de la Moda. En una gala de nivel internacional, APTRA, junto a un grupo de expertos especialmente elegido para la ocasión, reconoció los looks de actrices, actores, conductores y protagonistas de los medios de comunicación con ternas nuevas y originales.


Pampita Ardohaín, Zaira Nara, Florencia de la V, Graciela Alfano, Sergio Goycochea, Anamá Ferreira y Nicole Neumann fueron algunas de las grandes figuras que disfrutaron de una ceremonia única. Hubo reconocimientos especiales para Mirtha Legrand, Gino Bogani, Moria Casán, Valeria Mazza y Laurencio Adot por sus trayectorias y aportes invaluables a la industria de la moda. “Felicitaciones Ventura, tuvo una idea sensacional. Hace 51 años que hago los almuerzos, me he vestido con todos los modistas argentinos. Les agradezco a todos”, expresó Mirtha Legrand frente a todos los invitados que la aplaudieron de pie.
Fue una noche llena de sorpresas desde el primer momento: las celebridades, diseñadores e invitados fueron recibidos por una Green Carpet en vez de la clásica alfombra roja. Como aporte a la concientización del ecosistema, las plantas y la ambientación verde fueron protagonistas.
La previa sucedió en los dos pulmones laterales del Tattersall, ambientados de igual manera y con hospitality constante para que los invitados puedan tomar y comer algo antes de ingresar a la ceremonia.
El salón del Tattersall se vistió de gala y se montó un auditorio con una pasarela central en donde los ganadores pasarán a buscar su premio desfilando y podrán lucir sus looks ante las cámaras. Cerca de las 21 subieron al escenario los conductores, Valeria Mazza y Horacio Cabak, y dieron comienzo a la premiación.
Se trata del primer galardón que reconoce el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como también a los periodistas y conductores que saben lucir un estilo e impronta propios. Los premios se dividieron en 28 categorías creadas especialmente para la ocasión que fueron pensadas siguiendo dos criterios: celebrar al mundo de la moda propiamente dicho y premiar a los mejores estilos de los medios audiovisuales. 17 categorías reconocieron el trabajo de los expertos en el rubro y las otras 13 se centraron en la moda en la televisión.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario