Ahora
Loading...

“Desencantadas”, el musical más delirante de Broadway llega a Buenos Aires.

“Desencantadas”, es un musical escrito por Dennis Giacino (libro, letras y música). Dirigido en Argentina por Sergio Lombardo, con dirección musical de Juan Martin Picarel y producción de “El Tío Caracoles” y “Teatro Regina”, se presentará los lunes y martes desde el 8 de Abril en el Teatro Regina.
La obra tuvo su primer workshop en 2009 en New York. Más de 700 mujeres audicionaron para los 11 roles y luego de haber cantado las canciones fueron aclamadas de pie. Ahí comenzó el viaje al Off Broadway.
En 2012 “Desencantadas” tuvo su primer lectura y siguió en cartel hasta 2015 casi siempre a sala llena.
Obtuvo varias nominaciones como Mejor Musical Off Broadway en los Outer Critics Circle Awards, y los Off Broadway Alliance Awards, también mejor actriz y mejor actriz de reparto, y fue elegido por Playbill como “Lo Mejor del Año 2014”.

Sinopsis:
"Manzanas envenenadas, zapatitos de cristal, príncipes encantadores… ¿Quién los necesita? ¡Olvidate de las princesas como todos las conocemos! Las heroínas de los cuentos originales han vuelto para contarnos cómo viven realmente y mostrarnos los “desencantos” a los que han sido sometidas por siglos. Al ritmo de un motivador y enérgico piquete musical, ellas intentarán sacar todo lo que tienen dentro y demostrar por qué, tal vez… no fueron “tan” felices para siempre".



Mirá FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario