Ahora
Loading...

Asspera en el Teatro Flores.

ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales. A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.
Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.
Todo el material de ASSPERA se puede descargar gratis desde hace 16 años a través de su sitio oficial en internet www.asspera.com.ar (Discografía completa, DVDS, Juegos, APP, Fotos, Videos, etc).
Además fue la primera banda de Metal del mundo con Aplicación Android totalmente gratuita, donde se puede encontrar noticias, juegos e información de la banda.

Tambien realiza transmisiones semanales en directo por las plataformas Youtube y Twitch donde interactúa permanentemente con sus fanáticos.
La banda se encuentra presentando su último disco y los clásicos de siempre por todo el país y se prepara para volver al Teatro Flores con un show imperdible de luminosidad e interacción!

SITIO WEB OFICIAL:
www.asspera.com.ar

REDES SOCIALES:
WHATSAPP +541163732424 
FACEBOOK www.facebook.com/asspera
TWITTER www.twitter.com/ASSPERA_OFICIAL
YOUTUBE www.youtube.com/assperametalbizarro
INSTAGRAM @asspera_oficial
TWITCH www.twitch.tv/assperaoficial

CONTACTOS: asspera@gmail.com

PRENSA: GABRIELA SISTI gabrielasisti@hotmail.com

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario