Ahora
Loading...

"Los Teros" optimizan su alimentación de cara al Mundial de Rugby. @TerosXV @Quatromanos_uy

En una nueva muestra de respaldo y promoción del deporte nacional, Tienda Inglesa será proveedor oficial de Los Teros y buscará dar respuesta al exigente plan nutricional que demanda una selección de alta competencia.
“La dieta es diseñada y adaptada  a las necesidades de sus entrenamientos y se caracteriza por el volumen y una numerosa cantidad de ingestas diarias que los deportistas deben realizar. Llevan una alimentación saludable, que podría adaptarse a cualquier persona, pero en mayor cantidad y con la diferencia de que ingieren más de hidratos de carbono, como arroz, pasta, papas y pan integral”, explicó Florencia Orozco, nutricionista de la selección.
“Los Teros realizan las cuatro comidas principales y colaciones después de los entrenamientos o partidos. Su alimentación varía ampliamente de acuerdo a la etapa en que el equipo se encuentre. Durante la pretemporada, cuando entrenan doble turno, la demanda alimenticia sube”, explicó Orozco.
El equipo de Los Teros tiene un intenso calendario para 2019. Entre otros eventos, representará al país en la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Japón entre los meses de setiembre y octubre, donde se medirá con los seleccionados de Fiji, Australia, Georgia y Gales.
Para Los Teros dicho campeonato comenzó en febrero con un partido que ganó por 20 a 17 a la selección canadiense.
Tanto en ese juego como en los restantes partidos internacionales donde el equipo uruguayo auspiciará de local y en la semifinal y final del Campeonato Uruguayo,  Tienda Inglesa realizará activaciones de la marca con promociones en el palco oficial y en la tribuna principal.
Además, como apoyo adicional al deporte y reconocimiento a la fidelidad de sus clientes, la Tienda obsequiará entradas dobles para todos los partidos de Los Teros en el Estadio Charrúa a través de su Programa Puntos.
Luego de los compromisos del ARC y el Sudamericano, la Selección tendrá en setiembre el partido despedida previo al Mundial de Japón ante Sudamérica XV, un seleccionado regional de exhibición integrado por jugadores de distintos países sudamericanos.

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario