Ahora
Loading...

Versatilidad y funcionalidad posicionan al Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy Punta del Este.

El mes aniversario de Enjoy Punta del Este comenzó con un fin de semana de citas musicales de la mano de Diego Torres y Lulu Santos y siguió apenas unas horas más tarde con un congreso organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas en uno de los salones principales del Centro de Eventos & Convenciones del resort.
Esta rutina refleja la versatilidad y funcionalidad del lugar, que con 18 salones de diferentes espacios y prestaciones disponibles recibirá a unas 5.000 personas en diversos eventos que tendrán lugar en noviembre. Esto lo posiciona como el de mayor capacidad de salas activas y recursos humanos calificados a disposición durante los 365 días del año.
Adaptándose a las necesidades de rubros tan variados como el farmacéutico, químico, automotriz, financiero y cosmético, la infraestructura del Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy integra todas sus salas en un mismo nivel con acceso independiente a la entrada principal y dispone de un gran ballroom de 4.500 m2 divisible en cinco sectores con capacidad máxima para 5.000 personas.
Acceso a Internet, equipamiento informático, audiovisual, de iluminación y para teleconferencias de última tecnología, que permite transmisión en vivo para cualquier destino del mundo, así como sistema de interpretación simultánea, escenarios y pistas de baile portátiles y ensamblables, seguridad y parking, son algunas de las múltiples prestaciones disponibles en las salas, cuya propuesta ha atraído a organismos internacionales, asociaciones médicas mundiales, y empresas de la talla de Unilever, L’Oreal, Compañía de Petróleos de Chile y Tupperware entre otras.
A esto se suma la posibilidad de organizar eventos en otros espacios del resort, como OVO Nightclub, OVO Beach y los jardines del spa, adecuados para desarrollar jornadas de team building. Para quienes necesitan realizar eventos ejecutivos y exclusivos, Enjoy Punta del Este abre las puertas de su suite presidencial, que ofrece una privilegiada vista a la bahía de la ciudad.
Con soluciones a la altura de cada ocasión, las áreas de Ventas, Catering y Banquetes, además del personal de producción, iluminación y sonido son las encargadas de diseñar y ofrecer la más completa organización de eventos sociales, corporativos, congresos y convenciones.
Durante el mes aniversario habrá actividades de entidades internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos OCDE donde participan más de 105 delegaciones de diferentes países, así como variados eventos de la Asociación Brasileña de la Industria del Café,  Banco Bradesco de Brasil y la Multinacional General Motors.
Enjoy también fue anfitrión del World Meat Congress, del Congreso Mundial de SIDA, del Congreso de la Federación de Entidades Organizadores de Congresos y Afines de América Latina, y del Congreso de Ministros de Defensa de Latinoamérica, todas instancias con asistencia de entre 300 y 1.500 personas.
Por su comodidad, lujo y ubicación inmejorable en Punta del Este, el resort también es elegido para el alojamiento de los asistentes, ya que cuenta con 294 habitaciones, servicio 24 horas de conserjería, cadetería, guardería de equipaje, ropería, a los que suma coordinación de traslado, staff multilingüe, spa, salón de belleza, kidsclub, cajero automático y cambio de moneda, todas ventajas centralizadas, capitalizadas y adaptadas por Enjoy para ofrecer la mejor experiencia durante los eventos y convenciones.
Además, en todos los casos, los visitantes pueden disfrutar de la variada propuesta gastronómica internacional que ofrecen los siete restaurantes de Enjoy Punta del Este, entre los que se encuentra la principal propuesta buffet de la ciudad.
Todos estos servicios están disponibles los 365 días del año dentro del resort, lo que permite a los participantes de los eventos que se alojan en el lugar asi como a los organizadores contar con las mayores comodidades y servicios sin necesidad de salir del alojamiento.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario