Ahora
Loading...

Gladys Florimonte se encontró con Christine Lagarde en Puerto Madero. @gflorimonte @Lagarde

El sorpresivo encuentro de Gladys Florimonte con Christine Lagarde (a quien ella imita en PPT).
Este sábado por la mañana Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando ingresó al salón la directora del FMI Christine Lagarde quien se aloja en ese mismo hotel ya que lo eligió por su excelente seguridad. 
Gladys, gracias a los empleados del hotel que la conocen, pudo acercarse a Lagarde y contarle que ella la imitaba todas las semanas en el programa “Periodismo para todos (PPT)” de Jorge Lanata en Canal 13. 
La funcionaria se mostró muy simpática con la actriz y compartieron un breve diálogo y estrecharon sus manos.
Florimonte estaba feliz porque nunca imaginó conocer a la persona que estuvo imitando durante todo el año con tanto éxito: “La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte. Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año así que fue una alegría poder contárselo”.
Gladys vuelve esta semana a Córdoba donde está filmando la película “La chancha” junto a El Puma Goity dirigida por Franco Verdoia y este verano hará temporada en Carlos Paz con Alvaro Navia y su show “Albertito super humor” desde el 26 de diciembre. 

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario