Ahora
Loading...

Garnier presentó SKIN ACTIVE. @paulitachaves ‏@JustaBustosok @garnier_arg

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presentó SKIN ACTIVE una línea que brinda un cuidado natural para el rostro según la necesidad de cada piel, creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales, que permiten rutinas de cuidado prácticas y eficientes para el día a día, a un precio accesible.

Mirá el video: La marca apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural además de ser libres de siliconas y parabenos, como así también desde sus packagings que son 100% reciclables.
Garnier SKIN ACTIVE llega a la argentina con la filosofía de ser el camino naturalmente activo para una piel saludable y más linda, día tras día.
La marca explica que una piel linda no tiene que ver con una cuestión de edad, sino con tener una piel saludable. Esto quiere decir, sin imperfecciones, fatiga o irritación. Es por esto que Skin Active apuesta a rutinas de uso simple, con ingredientes naturales en todas sus fórmulas y efectiva en sus resultados.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario