Ahora
Loading...

Claudio Cerini abrió las puertas del Club de Caballeros en Alcorta Shopping. @CERINInet @NachoViale

Claudio Cerini inauguró “Club de Caballeros”, un espacio para que los hombres disfruten de una experiencia única y diferente.
Nacho Viale; Julieta Cardinali; Dolores Trull y Andrea Bursten con sus maridos; Daniela Urzi y Pablo Cosentino; Ginette Reynal; Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda; María Campos; Augusto Rodríguez Larreta; Panchi Grimaldi; Zulemita Menem; Barbie Simons; Concepción Blaquier; Los Pumas Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet; entre otros clientes y amigos, acompañaron a Claudio en este evento tan importante para él.



Hace varios años que Cerini soñaba con tener su propio Club, siendo este su proyecto más personal.
Con el objetivo de crear un espacio relajado y distendido, el Club de Caballeros brinda habanos, wisky y café Nespresso, como un diferencial de servicio. También ofrece una ambientación masculina, con sillones italianos y productos importados Morgan´s de origen inglés, en especial una línea nueva de esencias naturales y productos veganos.
Este selecto lugar cuenta además con una sala de reuniones para que los clientes puedan hacer sus negocios en un lugar privado, tranquilo y sin exposiciones.
La imagen de campaña del Club es Leo Sbaraglia.

Mirá #FarándulashowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario