Ahora
Loading...

Macri, Rodríguez Larreta y Vidal inauguraron el Puente Olímpico Ribera Sur, que beneficiará a más de 300.000 vecinos.

Conectará la autopista Cámpora y la avenida 27 de Febrero, en el barrio de Villa Soldati, con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro, del partido de Lanús.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron este jueves el Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará la autopista Cámpora y la avenida 27 de Febrero, en el barrio de Villa Soldati, con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro, del partido de Lanús.
"Esto que estoy pisando es de verdad, esto no es palabras, discursos. Esto es haber terminado con un sueño de 50 años, haciéndolo realidad, no sepultándolo”, expresó el Presidente.

Mirá el video:Macri recordó que “en 15 días vamos a tener los Juegos Olímpicos de la Juventud acá, por primera vez en la historia de nuestro país, y se organizan en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, que entre otras cosas ha desarrollado esto, porque ha sido uno de los polos de desarrollo más importantes que ha tenido no sólo la Ciudad sino el país en los últimos diez años”.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario