Ahora
Loading...

"ROJO" de Benjamín Naishtat Participará en la selectiva Competencia Platform, Selección Oficial del Festival de Cine de Toronto.

La nueva película del director Benjamín Naishtat, ROJO, protagonizada por Dario Grandinetti, Andrea Frigerio y Alfredo Castro, ha sido seleccionada para competir en Platform, Selección Oficial del  Festival de Cine de Toronto, que se llevará a cabo del 6 al 16 de septiembre.
La sección Platform es un competencia selectiva de 12 películas. Por allí han pasado, en ediciones anteriores, la ganadora del Oscar Moonlight de Barry Jenkins y Jackie de Pablo Larraín entre otras. ROJO es la primer película argentina en ser seleccionada para dicha competencia.
Con fecha de estreno prevista para el 25 de octubre, ROJO está ambientada a mediados de los años 70, cuando un hombre extraño llega a una calma ciudad de provincia. En un restaurant, y sin motivos aparentes, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer Susana son interceptados por el hombre extraño quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario