Ahora
Loading...

#Cacharel presenta "YES I AM". @IzzyBizu

Una nueva fragancia para una nueva generación de mujeres jóvenes que escriben su propia historia, deciden quiénes son y hacia dónde van.
La voz de toda una generación:
Una fragancia que empodera.
Un aroma que celebra la seguridad en una misma.
Un símbolo de transición hacia una mujer fuerte e independiente.
Una declaración de la feminidad propia de cada mujer.
Una declaración de autoafirmación para ser quien quiero ser.

Sinónimo de juventud y libertad desde 1962, Cacharel se propone acompañar con sus fragancias a la mujer en cada momento de su vida... Tras el éxito de Anaïs Anaïs, primera fragancia de una chica y Amor Amor, una declaración del primer amor, Cacharel honra al siguiente hito en la vida de una mujer ofreciéndole su primera fragancia de independencia: "YES I AM".


UNA FRAGANCIA QUE EMPODERA:
YES I AM asume una declaración visual de feminidad propia para cada mujer creando un diseño totalmente nuevo para su fragancia, una manifestación de empoderamiento. Un frasco disruptivo, símbolo del universo femenino. El labial rojo como arma de autoafirmación para llevarlo con la mano en alto de manera triunfal.

El frasco se viste con una secuencia de poderosos colores: un rojo intenso que representa los icónicos labios rojos, el collar en un delicado dorado que lleva grabado Yes I Am y Cacharel y el vidrio en un smokey negro ahumado. Los contrastes se fusionan frente a la textura del vidrio oscuro que contiene el jugo “rosa sucio” de esta fragancia atrevida y femenina.
Además, YES I AM marca un hito también a través de su diseño: mientras que los frascos de las fragancias suelen contar con dos piezas en su vaporizador, para liberar el jugo, la nueva creación de Cacharel está elaborada con siete piezas diferentes en un complejo sistema que brinda una exclusiva aplicación y la vuelve única.
UNA NUEVA ADICCIÓN:
Con una identidad olfativa independiente cuyo poder reside en sus opuestos, YES I AM es una fragancia atrevida, como la mujer que la lleva. Cacharel se atreve con una fragancia innovadora: el primer “Spicy Cremoso”, un Eau de Parfum creado por los prestigiosos maestros perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud. Una audaz explosión de feminidad que utiliza el contraste cremoso de la leche de cardamomo con acordes frutales de mandarina y frambuesa. El duelo olfativo se completa con un ultra-seductor corazón de flores blancas, jazmín y gardenia.

Para ambos perfumistas, Cacharel es la voz de una generación. «Cacharel se dirige a las mujeres jóvenes y les ofrece formas de expresar su singularidad y su feminidad. La firma siempre ha sabido cómo evocar esta idea de juventud y libertad. Yes I Am es infinitamente Cacharel, inocente y sexy a la vez gracias a sus características fragancias femeninas, adictivas y deliciosas».

LA VOZ DE UNA GENERACIÓN EMPODERADA:
Izzy Bizu le dice Yes I Am a Cacharel. La cantautora de 23 años, reconocida a nivel internacional se convirtió en el rostro de esta nueva fragancia. Actualmente cuenta con 30 millones de seguidores en Spotify, numerosos premios y con Chris Martin, de Coldplay, entre sus fans —tras ser telonera del grupo en su reciente gira por EE. UU. durante el verano de 2017—. Es su propio hit White Tiger el que se puede escuchar en el comercial de Yes I Am dónde a su vez, podemos ver diferentes mensajes de auto afirmación en los paisajes urbanos del mimo.

Izzy Bizu decodifica que significa cada uno de ellos para su generación:
ATREVIDO: «ser atrevido consiste en embarcarse en pequeñas aventuras, hacer cosas inesperadas, como por ejemplo subirse al tejado en la campaña, que es algo que yo misma haría».
INDEPENDIENTE: «ser independiente consiste en ser tú mismo y poder valerte por ti mismo, no depender de nadie para ser feliz».
PODEROSO: «es decir lo que realmente piensas, ser tu propio motor y no temer hablar».

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario